Leioa, atención los fines de semana a pacientes con prótesis de rodilla

Los vecinos de Leioa (Vizcaya) que tengan una prótesis de rodilla pueden recibir atención fisioterapéutica los fines de semana. El equipo de profesionales de nuestra clínica también presta este servicio especializado durante sábado y domingo. Nuestro objetivo es procurarle la mejor atención y sabemos que, en muchos casos, esto significa que sea durante el fin de semana.

La articulación de la rodilla es delicada y cuando, por diferentes motivos, se ha tenido que realizar el implante de una prótesis de rodilla, el cuidado y rehabilitación de toda la zona es esencial.

Nuestros profesionales le atenderán los fines de semana en Leioa.

Nuestros profesionales atenderán su rehabilitación de rodilla los fines de semana en Leioa.

Después de la operación y cuando ya se encuentre de nuevo en su casa de Leioa notará que la fuerza y la libertad de movimientos que tiene con su rodilla con prótesis no es la misma de antes. Es cierto que se sentirá mejor, porque con la operación y la colocación de la prótesis se habrán atajado problemas de artrosis, desgaste de huesos y ligamentos u otras lesiones y dolencias, pero los efectos de la operación sean evidentes.

En Leioa y durante los fines de semana usted puede recibir la fisioterapia especializada en prótesis de rodilla que precisa. Esta opción de atención de fin de semana puede cubrir diferentes necesidades:

  • Continuidad de un tratamiento que se realiza entre semana. Hay casos que por sus propias características necesitan que los programas fisioterapéuticos sean más continuos y haya que concertar sesiones entre sábados y domingos.
  • Tratamiento único de fin de semana. Otra posible opción es que dada la agenda laboral o personal de un paciente no puede recibir las sesiones de masajes y ejercicios a lo largo de la semana. Para estos casos y siempre con el objetivo de que la recuperación de su rodilla con prótesis sea la mejor, nuestros profesionales establecerán un programa de atención que contemple sólo los fines de semana.
  • Atención de urgencias. Por supuesto, no podemos olvidar los casos en los que se produzca una urgencia. Un movimiento extraños, una contractura, una caída, una inflamación… Para las situaciones que le causen muchas molestias y sea preciso recibir atención fisioterapéutica, algunos de nuestros profesionales le atenderá en fin de semana en Leioa.
Oier es unos de los fisioterapeutas que le atenderá en Leioa.

Oier es unos de los fisioterapeutas que le atenderá en Leioa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.