Atención en empresa para paliar los dolores de prótesis de rodilla en Bilbao

Las personas con prótesis de rodilla sufren a menudo dolores que pueden interferir en sus actividades diarias. Para que estas molestias se solucionen cuanto antes en nuestra clínica ofrecemos atención fisioterapéutica en las empresas de la zona de Bilbao.

De esta forma los trabajadores de las compañías que contraten este servicio podrán recibir atención personalizada sin tener que salir de su centro de trabajo. La incorporación laboral tras una intervención para la colocación de un implante de rodilla suele producirse pasados varios meses. En general, el estado de salud de estas personas suele ser bueno y no deberían tener grandes dificultades para trasladarse a las oficinas o las fábricas y realizar sus tareas. Sin embrago, el desgaste a lo largo de la jornada, las horas que se permanece inmóvil o, por el contrario, el exceso de movimiento, pueden generar tensiones que causen importantes dolores.

Los masajes fisioterapéuticos en su lugar de trabajo le ayudarán a eliminar tensiones y dolores en la rodilla.

Para esos casos el servicio de atención en las empresas es una ventaja de gran valía tanto para la compañía, como, por supuesto, para el paciente. Sin traslados innecesarios, el trabajador con prótesis de rodilla recibe sesiones de masajes o de ejercicios cuando las molestias se agudizan.

Mitigar dolores

El sistema de trabajo de nuestro fisioterapeuta de Bilbao consistirá en realizar una evaluación previa de cada paciente. Para una buena y rápida solución de los problemas de la prótesis de rodilla el terapeuta debe conocer datos como cuándo se ha puesto la prótesis, causas que han conducido a esta operación y el estado de la rehabilitación. A partir de ahí, y con una exploración del paciente podrá determinar los motivos que ocasionan los dolores en la zona de la rodilla.

Nuestro fisioterapeuta en Bilbao estudiará su caso y desarrollará un plan de trabajo a medida.

Los sesiones de fisioterapia en empresas de Bilbao dispondrán de los materiales y medios para tratar los dolores y problemas de los trabajadores.

En cuanto al método de trabajo, obviamente estará en función de cada caso, pero consistirá en sesiones de masajes en las que se busca relajar los músculos de la zona de la rodilla. De este modo se pueden eliminar contracturas, rigideces e incluso acortamientos de los músculos.

Una vez que se logra este objetivo llega el momento de trabajar y reforzar la musculatura, la fuerza y la movilidad de la zona. Para ello, nuestro equipo de Bilbao le propondrá realizar tablas de ejercicios adecuadas a su caso.