Prótesis de rodilla, atención fisioterapéutica los fines de semana en Basauri

Solucionar los dolores de una prótesis de rodilla los fines de semana ya no es un problema en Basauri. Nuestro equipo de fisioterapeutas puede atenderle también durante los sábados y domingos y evitar que las molestias se agudicen y le impidan llevar una vida normal.

Caulquier problema que aparezca en su rodilla durante el fin de semana será trastada en el momento.

Seguro que en más de una ocasión le ha pasado que justo cuando comienza el fin de semana aparece también un dolor persistente. Pues bien, como le hemos comentado antes, los vecinos de Basauri ahora ya no tienen que aguantar y esperar a que llegue el lunes. Sabemos que esa espera, además de molesta, puede ocasionar lesiones no deseadas y por eso nuestros fisioterapeutas no tienen ningún problema en atenderle cualquier día de la semana y tratar de buscar una solución en el momento.

Algunos de los problemas más comunes de las prótesis de rodilla son las contracturas y tensiones en la zona alrededor de donde se ha puesto la prótesis y también por toda la pierna, provocando molestias en la zona baja y alta de la pierna llegando incluso hasta la cadera.

Los miembros del equipo de Vizcaya también atienden durante los fines de semana.

Los motivos por los que aparecen o se agudizan estos dolores pueden ser de muy distinta índole. Desde molestias propias de la prótesis hasta una sobrecarga o una mala postura. Lo importante es no dejarlo pasar y pensar que debe ser así o que ya se pasará. No debe dudar y consultar a su fisioterapeuta para que pueda valorar cuál es la causa y cómo hay que actuar.

En cuanto a la atención durante los fines de semana puede estar tranquilo de que contará con todos los medios necesarios para solucionar sus problemas. Por regla general para paliar los dolores de la rodilla con prótesis se suelen realizar masajes que relajan la tensión muscular, deshacen nudos y contracturas consiguiendo que los músculos recuperen su flexibilidad y agilidad.

Una vez que se ha conseguido una relajación de los músculos es cuando se pueden realizar distintos ejercicios que los fortalezcan y eviten que aparezcan nuevos problemas.