Servicios de fisioterapeutas que se desplazan a su casa de Lekeitio

Nuestro servicio de fisioterapeutas especializados en tratamientos de prótesis se traslada hasta su casa de Lekeitio. De este modo evitamos las incomodidades de los traslados y usted se sentirá más cómodo y relajado para participar de forma activa en las actividades que le proponga su terapeuta.

Este servicio, disponible para toda la zona de Vizcaya, pretende hacerle más fácil su terapia de rehabilitación. La vuelta a la normalidad después de la colocación de una prótesis es una de las metas más anheladas de todo paciente y para que se alcance cuanto antes este objetivo es fundamental que comience cuanto antes con las sesiones de fisioterapia. Si bien, sabemos que a veces estas se retrasan porque resulta complicado acudir a la clínica.

La acción conjunta de masajes y ejercicios acelera la rehabilitación.

La acción conjunta de masajes y ejercicios acelera la rehabilitación.

Se piensa entonces que con seguir las recomendaciones y hacer los ejercicios que nos indicaron en el hospital podemos recuperarnos, y, en cierta medida, es cierto, pero su autonomía e independencia tardarán mucho más en llegar.

Si lo que realmente quiere es dejar atrás cuanto antes las secuelas de la operación es necesario seguir un tratamiento con un experto en fisioterapia en cuanto llegue a su hogar. Por eso, le ofrecemos la posibilidad de que sean nuestros profesionales y no usted los que realicen el traslado.

Las sesiones que recibirá en su domicilio de Lekeitio serán a medida. Su especialista evaluará cómo se encuentra físicamente y le presentará un plan de trabajo centrado en la recuperación de la fuerza y la movilidad de la zona donde la hayan puesto la prótesis. En general, las sesiones en casa se compondrán de :

  • Consejos prácticos. Al acudir a su casa, su fisioterapeuta observará cómo es el entorno en el que se mueve y podrá recomendarle pequeños cambios para que se movilidad por casa sea más segura y cómoda. También podrá darle recomendaciones para que las actividades cotidianas como vestirse, cocinar, asearse… sean seguras y fáciles.
  • Masajes y ejercicios. Las sesiones propiamente dichas se suelen iniciar con masajes. Prepararán sus músculos para los ejercicios y le ayudarán a disminuir los dolores que inevitablemente aparecer después de la colocación de una prótesis y el proceso de la operación.
    Después y, dependiendo de su estado, se realizarán tablas de ejercicios que irán aumentando de intensidad y que favorecerán la recuperación de la fuerza y de la movilidad de su miembro con prótesis.
Oier es unos de los fisioterapeutas que le atenderá en Lekeitio.

Oier es unos de los fisioterapeutas que le atenderá en Lekeitio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.