Fisioterapeutas que se desplazan a su casa en Madrid

Recibir sesiones de fisioterapia en su propio domicilio es una realidad que los pacientes de Madrid ya pueden disfrutar. Sabemos que cuando se tiene algún tipo de dolencia que requiere un tratamiento especializado tener que trasladarse hasta la clínica es a veces un auténtico calvario.

Nuestros equipos de fisioterapeutas le atenderán en su domicilio de Madrid.

Nuestros equipos de fisioterapeutas le atenderán en su domicilio de Madrid.

Para nosotros lo más importante es que el paciente reciba la mejor atención y en el momento adecuado, por eso le ofrecemos la oportunidad de realizar las sesiones de fisioterapia en su casa. Una vez que se haya establecido contacto y se determine qué tipo de tratamiento se necesita, nuestros expertos fijarán un calendario de trabajo que convenga a ambas partes.

En el caso de los problemas derivados de los implantes de prótesis es esencial comenzar cuanto antes con un tratamiento de recuperación y rehabilitación. Cuando la prótesis que se ha puesto es de rodilla o de cadera, la movilidad del paciente queda menguada de manera notoria. Durante las primeras semanas en las que las dificultades de movimiento son mayores no hay que relajarse y no hacer nada. Al contrario, hay que comenzar con masajes y ejercicios que nos ayuden a que nuestro cuerpo no se agarrote o atrofie.

Lidia es una de las profesionales que le puede atender en Madrid.

Lidia es una de las profesionales que le puede atender en Madrid.

Cuando nuestros fisioterapeutas se trasladan a su casa de Madrid también observarán cómo es el entorno en el que se mueve día a día. Podrán detectar si existen elementos como alfombras, cables o escaleras que dificulten su tránsito y podrán indicarle pequeños cambios para hacerle la vida más cómoda y, sobre todo, segura.

Los programas de rehabilitación en casa son completos, nuestros fisioterapeutas acuden a su hogar con todo el material necesario para realizar las sesiones. Éstas consistirán en  una combinación de masajes y de ejercicios. Con los masajes se cuidará el buen estado de la piel, su hidratación, flexibilidad y la buena circulación de la sangre en la zona alrededor de donde está la prótesis. Los ejercicios están destinados a fortalecer los músculos, corregir posturas y a acelerar la recuperación de la movilidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.