Sin salir de casa, nuestros fisioterapeutas lo visitarán en Alcorcón

Si le han puesto una prótesis y tiene que recibir un tratamiento fisioterapéutico, no tiene que preocuparse de buscar dónde acudir, nuestro equipo de fisioterapeutas especializados en prótesis se desplazará a su domicilio en Alcorcón (Madrid) para llevar a cabo el tratamiento más adecuado a la prótesis que le han colocado.

Nuestros equipos de fisioterapeutas le atenderán en su domicilio de Alcorcón.

Nuestros equipos de fisioterapeutas le atenderán en su domicilio de Alcorcón.

La mayoría de estos programas fisioterapéuticos se componen de una serie de masajes y tablas de ejercicios que buscan eliminar los dolores y molestias propias de la intervención y recuperar la fuerza, la movilidad y flexibilidad de la zona donde tiene localizada la prótesis.

Los fisioterapeutas acuden a su hogar con el material necesario para cada sesión.

Los fisioterapeutas acuden a su hogar con el material necesario para cada sesión.

Después de una operación de estas características es normal que se encuentre cansado, torpe y, desde luego, sin ganas de realizar grandes esfuerzos y traslados. Pero todo esto no debe repercutir en su recuperación que como bien sabe necesita un buen programa de rehabilitación. Nuestro objetivo es ayudarle en todo este proceso y por eso nuestra clínica le ofrece los servicios de atención a domicilio.

Mayor relajación

En el caso de Alcorcón, nuestros profesionales fijarán con usted un calendario de sesiones en las que ellos acudirán a su casa con todo el material necesario para realizar tanto los masajes como los ejercicios.

Las ventajas de recibir el tratamiento fisioterapéutico en su hogar son muchas. A la ya mencionada de no tener que trasladarse, se suma el encontrarse en un entorno conocido, rodeado de sus cosas y sin personal extraño. Así se encontrará más cómodo, tranquilo y relajado y podrá concentrarse en la realización de los ejercicios que le indique el fisioterapeuta.

Programa a medida

Otra de las ventajas de que nuestros fisioterapeutas le visiten en su casa de Alcorcón es que diseñarán para usted un programa a medida. No estará en un grupo en el que se organizarán sesiones de ejercicios generales. Tras un completo estudio de su caso, las causas que le llevaron a tener que someterse a un implante de prótesis, el tipo de prótesis y su estado general de salud, nuestros profesionales elaborarán un plan de trabajo.

Dependiendo de los casos, los planes incluirán ejercicios diarios, pues la constancia es fundamental en la recuperación y asimilación de una prótesis.

En cuanto al tipo de ejercicios dependerá también de la prótesis que le hayan colocado, pero serán movimiento en los que se trabajen los giros, las rotaciones, las elevaciones. Todo ello orientado a recuperar la flexibilidad de los músculos y recuperar la fuerza y movilidad.

Lidia Rojo es una de nuestras fisioterapeutas.

Lidia Rojo es una de nuestras fisioterapeutas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.