Fisioterapia de urgencia, a domicilio, en Madrid

¿A quién no le ha pasado alguna vez que cuando se encuentra en casa aparece de forma repentina un dolor o un problema de consideración? Pues bien, si este es su caso y el problema está relacionado con alguna prótesis que le han implantado debe saber que puede contar con el servicio de urgencia de nuestra clínica.

Nuestros expertos atenderán cualquier urgencia fisioterapéutica en Madrid.

Nuestros expertos atenderán cualquier urgencia fisioterapéutica en Madrid.

En cualquier momento que surja el problema puede ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos acudirá a su domicilio en Madrid para tratar de ayudarle con su problema. Por experiencia sabemos que, a veces y sobre todo cuando la urgencia aparece a horas complicadas, tendemos a aguantar, a dejarlo pasar esperando que el dolor cese. Pero esto no es recomendable y no queremos que lo haga. En ocasiones ese aguante lo único que nos reporta es una mayor complicación.

Por todo ello, le queremos explicar que en cuanto aparezca un problema o dolor persistente recurra a la ayuda de fisioterapeutas profesionales.

Paula Vega es una las fisioterapeutas del equipo de Madrid.

Paula Vega es una las fisioterapeutas del equipo de Madrid.

En cuanto al tipo de urgencia que se suele plantear, suelen estar relacionadas con malas posiciones o pequeños excesos en los movimientos del miembro con prótesis que provocan contracturas, rigideces y, por tanto, fuertes dolores.

Los masajes

Para estos casos la mejor solución viene de la mano de los masajes. Con unas sesiones de un fisioterapeuta especializado en prótesis se corregirá esa contractura o tensión, permitiendo que el músculo vuelva a su estado original.

La acción de los masajes también se ve reflejada en una mejora de la circulación sanguínea de la zona donde tiene la prótesis. Mejorando así el buen estado de la pierna, cadera o brazo con prótesis.

Ejercicios

Los tratamientos de urgencia en su domicilio de Madrid también pueden incluir la realización de ciertos ejercicios. Habitualmente éstos se combinan con los masajes. Así, una vez calmado el dolor y con los músculos relajados, se ejercita la musculatura para tratar de evitar la aparición de nuevos problemas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.