fisioterapeutas a domicilio
fisioterapeutas a domicilio

En Fuenlabrada (Madrid) cuente con nuestros fisioterapeutas a domicilio

| 14 noviembre, 2014 | 0 Comments

Tener una prótesis es actualmente algo muy común. Puede ser de distinto tipo, pero lo importante es que los pacientes reciban una buena atención fisioterapéutica para que su asimilación y recuperación sea lo mejor posible. Para que el objetivo se alcance sabemos la importancia que tiene que durante las primeras semanas después de la intervención el tratamiento se reciba en su propia casa.

En Fuenlabrada puede contar con nuestros servicios fisioterapéuticos a domicilio.

En Fuenlabrada puede contar con nuestros servicios fisioterapéuticos a domicilio.

Por eso, nuestros equipos de fisioterapeutas especializados en prótesis son los que se trasladan a su hogar. En el caso de los pacientes de Fuenlabrada, en Madrid, también existe esta posibilidad y tras un estudio previo de las características de su caso, el fisioterapeuta asignado a su caso fijará con usted el número de sesiones a domicilio y cuándo recibirlas.

La duración de las sesiones y el tipo de ejercicios y masajes que se deben recibir se determinarán tras un completo examen de su caso que llevarán a cabo nuestros fisioterapeutas. Obviamente el tipo de prótesis que le hayan puesto, de cadera, rodilla, hombro… determinará el tratamiento a seguir, pero es importante que se convierta en una rutina. No obstante, hay una serie de parámetros que son iguales para la mayoría de los pacientes con prótesis.

  • Acondicionamiento del hogar y vuelta a la rutina. La visita en su domicilio de Fuenlabrada de sus fisioterapeutas le servirá para que éstos revisen las condiciones de su hogar y le asesoren sobre algunos cambios dirigidos a aumentar la seguridad y comodidad en su casa. Con los consejos de estos expertos que también están relacionados con cómo llevar a cabo tareas cotidianas como levantarse, asearse, vestirse o cocinar, su vuelta a la vida rutinaria será más sencilla y segura.
  • Recuperación de la intervención de prótesis. Las primeras sesiones de nuestros fisioterapeutas en su domicilio de Fuenlabrada se destinarán principalmente a ayudarle en la recuperación de la intervención en la que le pusieron la prótesis. Cuidarán la buena cicatrización de la herida y la activación de la circulación sanguínea.
  • Masajes. Por supuestos los masajes son una parte esencial de las terapias de rehabilitación tras la colocación de una prótesis. Su acción ayuda a la circulación sanguínea de la zona, a recuperar la flexibilidad y a disminuir los dolores derivados de la operación y de la adaptación de la prótesis.
  • Sesiones de ejercicios. Las tablas de ejercicios tampoco faltan en la atención a domicilio después de una intervención para el implante de una prótesis. Con ejercicios muy concretos, los fisioterapeutas conseguirán que vaya recuperando la fuerza, agilidad y movilidad de la zona intervenida.
Juan Molina es uno de nuestros fisioterapeutas especializados en prótesis.

Juan Molina es uno de nuestros fisioterapeutas especializados en prótesis.

Tags: ,

Category: Fisioterapia a domiclio en Madrid

About the Author ()

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.