Atención fisioterapéutica en empresas a pacientes con prótesis de cadera en Bilbao

Muchos pacientes con prótesis de cadera se encuentran en edad laboral. Tener esta prótesis no es ningún impedimento para realizar bien su tarea, pero sí es cierto que, en determinados momentos y ocasiones, puede generar algún inconveniente.

Nuestros fisioterapeutas pueden atenderle de sus problemas de cadera en su empresa en Bilbao.

Nuestros fisioterapeutas pueden atenderle de sus problemas de cadera en su empresa en Bilbao.

Para solucionar estos problemas, desde nuestra clínica ofrecemos a las empresas de Bilbao un servicio de atención fisioterapéutica en sus propias instalaciones. De este modo, el trabajador con prótesis de cadera puede recibir atención especializada sin tener que ausentarse del centro de trabajo, incorporándose antes a su puesto, ya que no hay largos traslados.

El objetivo de este servicio es que todos, empresa y trabajador, ganen. Para la compañía supone tener a sus empleados contentos y bien atendidos, a la vez que se aseguran el buen estado físico de su plantilla. Para el empleado, disponer de un servicio de atención fisioterapéutica en su lugar de trabajo es un motivo de seguridad, tranquilidad y confianza. Puede compaginar sus sesiones de fisioterapia para su prótesis de cadera de acuerdo a su ritmo de trabajo y además si, por cualquier circunstancia, surgiera un imprevisto o una urgencia, puede contar la ayuda de expertos en fisioterapia de prótesis.

Sesiones personalizadas

Las sesiones de fisioterapia para personas con prótesis de cadera en una empresa suelen comenzar con una sesión en la que el fisioterapeuta evalúa al paciente. Estudia su caso y su actividad dentro de la empresa y, a partir de ahí, se elabora un tratamiento.

Los tratamientos suelen constar de unas sesiones de masajes y de ejercicios. A través de los masajes se tratan de eliminar dolores, contracturas, malas posturas y problemas relacionados con la mala circulación sanguínea de la zona. Además, los masajes también reportan importantes beneficios para la persona con la prótesis de cadera porque prepara los músculos y la piel para realizar los ejercicios.

Uno de nuestros fisioterapeutas que puede atenderle en Bilbao.

Uno de nuestros fisioterapeutas que puede atenderle en Bilbao.

Con las tablas de ejercicios el fisioterapeuta le irá ayudando a recuperar y mantener la fuerza de la zona con la prótesis. Serán tablas en las que, de forma progresiva, trabajará los músculos ligados a la cadera, pero también otros muchos que le permitirán moverse con más agilidad y seguridad, como todos los de las piernas y el tronco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.