¿Busca fisioterapeuta que se desplace a su domicilio en Basauri?

Si busca un fisioterapeuta que se desplace a su domicilio en Basauri ya lo tiene. Nuestros expertos en fisioterapia de prótesis acuden a su casa para atenderle y acompañarle en su proceso de recuperación del implante de una prótesis.

Su fisioterapeuta llevará a su casa de Basauri todo el material necesario.

Su fisioterapeuta llevará a su casa de Basauri todo el material necesario.

Por experiencia sabemos que sobre todo durante las primeras semanas después de la colocación de una prótesis, usted se encuentra más bajo de forma, débil y que cualquier traslado supone un gran esfuerzo e incluso estrés. Para evitarle estos problemas ponemos a su disposición nuestro servicio de atención a domicilio. Son nuestros fisioterapeutas los que se trasladan hasta su casa de Basauri para trabajar mano a mano su recuperación.

Nuestro equipo está avalado por años de experiencia y tras un análisis en profundidad de su caso determinarán de qué manera hay que llevar a cabo la rehabilitación. No es lo mismo un implante de cadera en la que su capacidad de movilidad y autonomía se ve más afectada que, por ejemplo, la colocación de una prótesis de muñeca.

Nuestros profesionales, como Oier, le ayudarán en su rehabilitación.

Nuestros profesionales, como Oier, le ayudarán en su rehabilitación.

En cualquier caso, queremos insistirle en la importancia de recibir un tratamiento adecuado y seguirlo de manera constante. Hacer un día ejercicios y después dejarlo porque nos sentimos mejor no ayuda a nuestra total recuperación. La constancia en los tratamientos de fisioterapia es fundamental para alcanzar nuestros objetivos.

Por eso, otra de las ventajas de que sea el fisioterapeuta el que se traslade a nuestro domicilio de Basauri es que no podemos ponernos la excusa sobre los inconvenientes de tener que salir de casa.

Tratamiento

En cuanto al modo de trabajo que se seguirá en su casa, debe saber que nuestro fisioterapeuta acudirá con todo el material necesario para realizar las sesiones. Al ser un programa a medida, observará su evolución y progreso y variará las tablas de ejercicios y el tipo de masajes para atender a sus necesidades concretas.

Como hemos comentado, el tratamiento fisioterapéutico para una persona que tenga una prótesis, combinará las sesiones de masajes y los ejercicios. La acción de los masajes eliminará hematomas, problemas de circulación y de dolores y los ejercicios permitirán que, poco a poco, tenag más fuerza y movilidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.