Atención fisioterapéutica los fines de semana en Elorrio a pacientes con prótesis

Los fines de semana en Elorrio la atención fisioterapéutica para pacientes con prótesis continua como un día más. Aquellas personas que precisen un tratamiento durante sábado y domingo pueden solicitarlo en nuestras clínicas.

Los fines de semana nuestros fisioterapeutas continuarán su tratamiento de rehabilitación.

Los fines de semana nuestros fisioterapeutas continuarán su tratamiento de rehabilitación.

Nuestros especialistas es fisioterapia de prótesis estudiarán su caso y determinarán el tipo de sesión que precisa. De esta manera ninguna persona que lleve una prótesis ya sea de cadera, rodilla, hombro, etcétera  tiene que aguantar los dolores u otros problemas derivados de su prótesis. Además, todos sabemos que cuando surge un inconveniente durante el fin de semana nos inquieta más, precisamente por el parón que suele haber esos días. Sin embargo, con nosotros no tiene que esperar más.

Pero no son sólo estos los motivos que nos pueden llevar a solicitar los servicios de fisioterapia durante los fines de semana.

  • Dolores puntuales que han surgido de forma repentina
  • Continuidad de un tratamiento de rehabilitación que no podemos parar durante el fin de semana
  • Realización de un programa de rehabilitación o mantenimiento solo los fines de semana por incompatibilidad de horarios.

Para todas estas opciones, el servicio de atención en Elorrio durante el fin de semana es una solución factible.

Oier, es uno de nuestros expertos en  fisioterapia de prótesis.

Oier, es uno de nuestros expertos en fisioterapia de prótesis.

El tipo de sesión estará determinada por las características concretas de su caso. Si es una urgencia relacionada con su prótesis, el fisioterapeuta analizará las causas y tratará de solucionar el problema si está relacionado con un dolor, contractura o mala posición. En el caso de que exista un problema de otra índole le aconsejará acudir a un centro médico.

En la mayoría de los casos las sesiones durante los fines de semana son para continuar el programa de rehabilitación y mantenimiento después de la colocación de una prótesis. Estas sesiones comienzan con masajes que eliminan tensiones, dolores y reactivan la circulación sanguínea. De esta manera, su fisioterapeuta prepara su cuerpo para una segunda parte de la sesión en la que se realizan ejercicios. Dependiendo del tipo de prótesis y de su grado de recuperación serán más o menos intensas y largas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.