Durango, atención fisioterapéutica en su empresa a profesionales con prótesis

Las empresas de Durango pueden ofrecer a sus empleados con prótesis un servicio de atención fisioterapéutica en la compañía. Nuestra firma ofrece a los empresarios esta oportunidad de cuidar la salud de sus trabajadores con una terapia avanzada, de calidad y que atenderá a las condiciones de cada persona.

Realizamos tratamientos fisioterapéuticos en empresas.

Realizamos tratamientos fisioterapéuticos en empresas.

El objetivo de este servicio de atención fisioterapéutica en la empresa es que todos ganen.  Y con esta opción es posible. Los profesionales que hayan pasado por alguna intervención y tengan una prótesis en su cuerpo -que son muchos más de los que pensamos- puede acudir dentro de su lugar de trabajo a un experto para:

  • Solucionar un problema concreto que se presenta en determinado momento, como una contractura o un dolor puntual.
  • Fijar un calendario de sesiones para mejorar y/o cuidar la zona donde le hayan puesto la prótesis. A menudo cuando un profesional se reincorpora a su puesto de trabajo con una prótesis se olvida de su tratamiento de fisioterapia. Hay menos tiempo, se encuentra mejor… Los motivos son muchos, pero las consecuencias pueden ser perjudiciales.

Al disponer de un servicio de fisioterapia en las propias dependencias de trabajo se facilita el acceso a los programas de rehabilitación y el empleado gana en seguridad y, por supuesto, en estado físico.

Pero las ventajas no son solo para la persona con prótesis, la empresa también gana. El prestigio y la confianza en la empresa aumenta. Los empleados valoran positivamente que la compañía ponga a su disposición un servicio de fisioterapia.

Los empleados con prótesis pueden contar con la ayuda de un experto en fisioterapia en su centro de trabajo.

Los empleados con prótesis pueden contar con la ayuda de un experto en fisioterapia en su centro de trabajo.

Además, tampoco hay que olvidar que si el trabajador está bien, su rendimiento será mejor y el ritmo y productividad no se verán afectados por bajas o faltas puntuales.

El tratamiento

En cuanto a los tratamientos dependerá de cada caso y del tipo de prótesis que lleve el paciente. En general, nuestros profesionales observarán en una primera cita cuál es el estado general de salud de cada paciente, sus dolencias y posibles complicaciones. Con estos datos se elaborará un plan de trabajo para cuidar la zona donde está la prótesis.

Los tratamientos suelen combinar las sesiones de masajes y los ejercicios. Con los masajes se tratan los problemas de dolores y tensiones a la vez que se trabajan los músculos para las tablas de ejercicios. Con los ejercicios, nuestros especialistas le ayudarán a restablecer la fuerza y movilidad de las zonas que están afectadas y prepararán la musculatura para tratar de evitar posibles complicaciones o lesiones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.