Claves para elegir al mejor fisioterapeuta especialista en prótesis

Si vas a ser operado para que se te coloque una prótesis, sea del tipo que sea, no sólo es necesario que te informes de cómo será la intervención sino también de en qué consistirá la rehabilitación, que es tan fundamental para aliviar dolores y para poder recuperar la movilidad de la articulación afectada.

Pero no te olvides que, teniendo en cuenta lo importante que es la recuperación, es necesario que elijas un fisioterapeuta especialista en prótesis que te ofrezca las mayores garantías, el que sepas que va a ayudarte a conseguir la mejor recuperación de la manera más firme y en el menor tiempo posible.

Fisioterapeuta especialista en prótesis

Fisioterapeuta especialista en prótesis

¿Qué criterios debes tener en cuenta para dar con el mejor? Los siguientes que te damos a conocer a continuación:

  • Es imprescindible que esté cualificado y capacitado para acometer tu rehabilitación. Para eso, es necesario que puedas comprobar su titulación oficial, ya sea un grado universitario, un máster o un postgrado.

  • Debe poseer experiencia contrastada, que te servirá de aval para saber que no estás poniendo tu salud en manos de cualquiera.

  • No menos importante es que te ofrezca un servicio que se ajuste a tus necesidades. Con esto nos referimos a que tenga en cuenta la operación de la que has sido intervenido y que te haga un plan de ejercicios sustentado en la misma así como en tu edad, tu estado de forma…

  • También es útil que elijas el profesional que te ayudará en tu rehabilitación apostando por una empresa de fisioterapia que cuenta con sólida experiencia en el sector y que tenga garantías notables. Y es que en ella, como sería el caso de Fisiohogar, podrás encontrar el experto que necesitas, los servicios más adecuados y las tarifas más interesantes.

Equipo de Fisiohogar

Equipo de Fisiohogar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.