Programas de fisioterapia para empresas en Parla

Poder recibir atención fisioterapéutica en su propia empresa es una ventaja que los trabajadores con prótesis valoran de forma muy positiva. Nuestros servicios a medida dan la oportunidad a las empresas de Parla, en Madrid, de poder prestar una atención personalizada a aquellas personas que después de sufrir una operación para la colocación de una prótesis se han vuelto a incorporar a su puesto de trabajo.

Nuestra clínica ofrece servicios de atención fisioterapéutica en su empresa de Parla.

Nuestra clínica ofrece servicios de atención fisioterapéutica en su empresa de Parla.

Son muchos los profesionales que acuden día a día a su puesto de trabajo con alguna prótesis. Por regla general cuando vuelven al trabajo ya se encuentran repuestos y se manejan de forma autónoma, pero dependiendo de las características de su puesto pueden surgir pequeños problemas físicos que afecten a su desempeño.

Entre los problemas que pueden aparecer se encontrarían los siguientes:

  • Calambres. En los empleos en los que se permanece mucho rato sentado frente a una pantalla de ordenador es muy frecuente que aparezcan calambres y dolores musculares provocados en gran medida por la falta de movilidad. Las personas con prótesis de cadera, de rodilla, de hombro y de muñeca pueden experimentar fácilmente esta sensación y dolor.
  • Contracturas. Precisamente por la falta de movilidad es muy normal que un trabajador con prótesis de cadera o de rodilla tenga contracturas musculares y agarrotamiento de las zonas musculares alrededor de la prótesis. Ocasionándole fuertes y molestos dolores.
  • Lesiones. En los casos en los que las funciones de un puesto de trabajo exijan al empleado realizar esfuerzo físico hay que prestar mucha más atención. Un sobreesfuerzo o un movimiento inadecuado puede ocasionar a la persona con prótesis una lesión no deseada.
Eloísa de Miguel es una de las fisioterapeutas que le atenderá en Parla.

Eloísa de Miguel es una de las fisioterapeutas que le atenderá en Parla.

Servicios en la oficina

Para evitar estos problemas y conseguir que sus empleados estén en las mejores condiciones físicas, nuestro equipo de expertos en fisioterapia de prótesis puede concertar sesiones de atención a medida en las propias empresas de la localidad de Parla.

Para el empleado es un valor añadido que le permite cuidar su recuperación sin las complicaciones de acudir a sesiones fuera del lugar de trabajo. Además, es un factor tranquilizador, ya que sabe que si surge un problema o una molestia tiene cerca a un grupo de profesionales que podrá atenderle y asesorarle.

Pero no todos los beneficios son para el empleado, la empresa también gana ofreciendo servicios de atención fisioterapéutica en sus instalaciones. Gana porque cuidando del buen estado físico y emocional de sus empleados evita bajas innecesarias y además también gana en fidelidad y sentimiento de pertenencia a la compañía.

Joseph Sapiano es otro de los miembros del equipo de fisioterapia.

Joseph Sapiano es otro de los miembros del equipo de fisioterapia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.