Servicios fisioterapéuticos a domicilio para personas con prótesis de hombro en Pozuelo

Las operaciones para la colocación de una prótesis de hombro son cada vez más comunes y se suelen obtener muy buenos resultados. La rehabilitación después de la intervención es fundamental. Aunque depende de cada caso, por normal general los programas suelen comenzar una semana después de la colocación del implante.

Nuestros equipos de fisioterapeutas se trasladan a Pozuelo para atenderle en su hogar.

Nuestros equipos de fisioterapeutas se trasladan a Pozuelo para atenderle en su hogar.

Para facilitar esta recuperación desde nuestra clínica ofrecemos la posibilidad a los pacientes de Pozuelo de que sea en su propio domicilio. Nuestros expertos en fisioterapia de prótesis se trasladan con todo el material necesario hasta su hogar para comenzar un programa a medida de sus características que irán revisando y actualizando acorde a su evolución.

Su fisioterapeuta acudirá a Pozuelo con todo lo preciso para rehabilitar su hombro con prótesis.

Su fisioterapeuta acudirá a Pozuelo con todo lo preciso para rehabilitar su hombro con prótesis.

Se preguntará qué ventajas ofrece la terapia de rehabilitación a domicilio frente a la que se realiza en la clínica. Pues bien, se lo explicamos brevemente:

  • Prontitud en el inicio. Una de las ventajas más evidentes es que al ser los equipos de fisioterapeutas los que se trasladan hasta su casa pueden hacerlo pasado muy poco tiempo después de la operación. Es normal que tras la intervención para la colocación de la prótesis de hombro usted se encuentre cansado y si tiene que ser usted el que se traslade a la clínica retrase el momento de inicio de la terapia. De esta forma, como no tiene que realizar este esfuerzo, puede comenzar antes con el programa de recuperación.
  • Mayor relajación. Sin duda otra de las grandes ventajas de recibir la rehabilitación en su casa de Pozuelo es que la tranquilidad es mucho mayor y eso influye directamente para que acuda a las citas mucho más relajado. Así, sin tensiones su participación en los ejercicios que le proponga su fisioterapeuta será mucho más activa y receptiva.

En cuanto al programa de rehabilitación que le propondrán nuestros fisioterapeutas debe saber que estará compuesto de consejos para acomodar su casa de Pozuelo para que se puede manejar sin problemas y evitar riesgos innecesarios; sesiones de masajes destinadas a cuidar la flexibilidad y la buena circulación de la zona del hombro y, por supuesto, ejercicios que trabajarán de forma gradual la recuperación de la fuerza y la movilidad del hombro con prótesis.

Patricia Ustio es una de nuestras profesionales especializada en fisioterapia de prótesis.

Patricia Ustio es una de nuestras profesionales especializada en fisioterapia de prótesis.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.