fisioterapeutas a domicilio
fisioterapeutas a domicilio

Fisioterapia a domicilio para personas con prótesis

Recibir el tratamiento de fisioterapia que necesita después del implante de una prótesis en su propio domicilio es una de las opciones que le ofrecemos desde nuestra clínica. Si hace poco que le han intervenido para ponerle una prótesis, ya sabrá que la rehabilitación de manos de un experto fisioterapeuta es una de las mejores fórmulas para acelerar su recuperación y vuelta a sus rutinas de siempre.

La fisioterapia en su casa acelerará su recuperación

La fisioterapia en su casa acelerará su recuperación

Muchas personas que tienen que someterse a una operación para ponerle una prótesis creen que este proceso de recuperación se debe realizar en el centro hospitalario o en clínicas de fisioterapia. Y esto puede ser así, pero usted también debe saber que tiene la opción de recibir esta atención en su propio hogar. En nuestro caso, los equipos de expertos en fisioterapia de personas con prótesis estamos a su disposición en distintas provincias de España.

Esta atención a domicilio es sin duda una ventaja muy importante tanto para usted, que estará cómodamente en su casa, como para sus familiares o cuidadores que no tendrán que trasladarle a la clínica de fisioterapia. Dependiendo de cada caso, su fisioterapeuta elaborará un programa de rehabilitación adaptado a sus condiciones y características concretas.

El trabajo y ejercicio diario es fundamental después del implante de una prótesis

El trabajo y ejercicio diario es fundamental después del implante de una prótesis

Lo más habitual es que todos los días, su fisioterapeuta acuda a su casa y trabaje con usted durante un tiempo que puede oscilar entre media hora o una hora. Los beneficios que le reportará este programa de fisioterapia son muchos. En ese tiempo, realizará las tablas de ejercicios adecuadas al tipo de prótesis que le hayan puesto y, además, su fisioterapeuta le dará consejos útiles sobre cómo sentarse, levantarse, acudir al aseo y una larga lista de tareas y rutinas que probablemente usted hasta ahora no se haya planteado.

La vuelta a la normalidad después de haber sufrido el implante de una prótesis puede resultarle un poco más complicada de lo que pensó, pero, por favor, no le tenga miedo. Es mucho más sencillo de lo que al principio pueda parecerle. Y, precisamente, nuestros expertos en fisioterapia para personas con prótesis le van a ayudar para superar con éxito esos pequeños retos diarios.

También ha saber que si un día le surge cualquier problema, puede contactar con nuestra clínica o con su fisioterapeuta y variar o cambiar la cita en su domicilio.  Para nosotros, lo importante es su recuperación y la constancia en la realización del programa de ejercicios adecuados a su caso.

Tags:

Category: Fisioterapia a domilicio

About the Author ()

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.