Collado Villalba, atención fisioterapéutica los fines de semana a personas con prótesis de rodilla

Las personas con prótesis de rodilla de la localidad madrileña de Collado Villalba pueden recibir su tratamiento fisioterapéutico de rehabilitación durante los fines de semana. El objetivo de esta atención durante los sábados y domingos es que cualquier paciente que lo necesite sea atendido en el momento.

Nuestros equipos de profesionales especializados en fisioterapia de prótesis fijarán con usted un calendario que se ajuste a sus necesidades.

Cualquier problema que tenga en su rodilla se puede tratar los fines de semana.

Cualquier problema que tenga en su rodilla se puede tratar los fines de semana.

Los motivos por los que una persona con prótesis de rodilla puede necesitar atención fisioterapéutica los fines de semana son principalmente tres:

  1. Atención por urgencia. A todos nos ha pasado alguna vez que un problema puntual de salud se ha presentado fuera del horario laboral de la semana. Cuando esto sucede, al propio problema se añade el nerviosismo y preocupación por no poder solucionarlo rápidamente. Pues bien, todos estos inconvenientes son los que queremos evitar con nuestros servicios de atención los fines de semana en ColladoVillalba. Cuando aparezca una urgencia que afecte a su rodilla con prótesis, ya sea dolor, contractura o pérdida de movilidad, puede contar con la ayuda de un profesional que determinará la causa del problema y pondrá en práctica las medidas necesarias para paliar dicho problema.
  2. Sesiones programadas. Otra de las circunstancias que pueden llevar a una persona con prótesis de rodilla a necesitar atención fisioterapéutica los fines de semana es que le sea difícil o imposible recibir su tratamiento de lunes a viernes.
    En estos casos, las sesiones serán programadas y seguirán una trayectoria determinada por su terapeuta. Durante los sábados o domingos, o los dos días, usted realizará las tablas de ejercicios necesarias para alcanzar una buena recuperación de su rodilla.
  3. Continuidad. Cuando las circunstancias así lo requieran, un paciente puede recibir su tratamiento entre semana y también los sábados y domingos. Esta modalidad más extensa suele ser necesaria en casos concretos donde se ha manifestado un problema de dolores o mala asimilación. Complicaciones que requieren una atención y revisión continuada con el objetivo de buscar la mejora de su rodilla con prótesis.
Paula es una de las fisioterapeutas que le atenderá en Collado Villalba.

Paula es una de las fisioterapeutas que le atenderá en Collado Villalba.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.