Ventajas de la fisioterapia personalizada para prótesis

Cualquiera que vaya a someterse a una intervención quirúrgica para que le sea colocada una prótesis debe saber que, después de la operación, va a ser fundamental que se ponga en manos de un profesional de la fisioterapia. Y es que sólo de esta manera podrá recuperarse adecuadamente y volver a tener cuanto antes lo que es su mayor calidad de vida.

En Fisiohogar ofrecemos a personas que pasan por dicho trance nuestro servicio de rehabilitación que no sólo está llevado a cabo por profesionales con experiencia y cualificados sino que es absolutamente personalizado. Es decir, que se adapta a cada paciente porque esta es la clave, bajo nuestro punto de vista, para que pueda conseguir su objetivo citado de la mejor manera posible y en el menor espacio de tiempo.

Servicio de fisioterapia personalizada en Fisiohogar

Servicio de fisioterapia personalizada en Fisiohogar

En concreto, las ventajas de optar por un servicio de fisioterapia personalizada como el nuestro son los siguientes:

  • El primero de los beneficios del mismo es que permite que se adecue por completo al tipo de prótesis que le ha sido colocada a la persona en cuestión y también a la zona afectada por la misma. Y es que, está claro, no puede ser el mismo “trabajo” para recuperar una rodilla que un hombro o una muñeca.

  • La segunda de las ventajas a favor al respecto es que al personalizarse la rehabilitación se apuesta por los ejercicios que mejores resultados le van a ofrecer a cada paciente. Y es que nuestro fisioterapeuta lo que hace es planificar las sesiones de actividades en base a la edad o el estado de forma en el que se encuentra, porque no podrá acometer lo mismo una persona de 80 años que una de 40.

  • De la misma manera, hay que subrayar que optar por este tipo de servicio es una forma también de conseguir que la fisioterapia se establezca en base al avance de la rehabilitación de cada individuo, ya que unos pueden ir más lentos y otros más rápidos.

  • Por supuesto, contar con una fisioterapia personalizada es también la manera de que la misma se pueda ajustar por completo a los dolores que esté sufriendo el paciente en cuestión o incluso a los contratiempos que puedan aparecer.

Ejercicios de fisioterapia personalizada

Ejercicios de fisioterapia personalizada

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los principales beneficios que trae consigo apostar por recuperarse con un servicio como el que ofrecemos en Fisiohogar. Esta es la manera de garantizarse que se logrará recuperar la autonomía y la mayor calidad de vida de forma eficaz, efectiva y en el menor tiempo posible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.