Atención fisioterapéutica en empresas a profesionales con prótesis en San Fernando de Henares

La atención fisioterapéutica en las empresas de San Fernando de Henares es un servicio que busca ayudar a los trabajadores que acuden día a día a su puesto de trabajo con una prótesis y, que de una forma u otra, precisan atención especializada.

La novedad de este servicio de fisioterapia es que es el terapeuta es el que acude al centro de trabajo que tiene contratado este servicio. Los trabajadores de San Fernando de Henares no tienen que desplazarse ni pedir permiso durante su jornada laboral para recibir algún tipo de tratamiento para su prótesis.

La atención fisioterapéutica en empresa ataja rápidamente cualquier problema de su prótesis.

La atención fisioterapéutica en empresa ataja rápidamente cualquier problema de su prótesis.

Es una realidad que muchas más personas de las que pensamos acuden todos los días a su puesto de trabajo con una prótesis. No les impide realizar sus tareas, pero sí es cierto que puede sufrir contratiempos o molestias. Para cualquiera de estas situaciones los servicios de atención fisioterapéutica en empresas es una buena solución.

Nuestro equipo de fisioterapeutas es especialista en los dolores y problemas derivados de una prótesis y podrán proponer al empleado un programa que aborde su dolencia. Pero ¿cuáles son los problemas que pueden presentarse a un profesional en su puesto de trabajo?

  • Molestias puntuales. Dolores y molestias que aparecen en la zona alrededor de la prótesis ocasionados principalmente por el sedentarismo del trabajo de oficina, como entumecimiento o problemas de mala circulación. Al tratarlos in situ se evita que se conviertan en un problema mayor. Habitualmente, después de una valoración el fisioterapeuta le dará masajes y le recomendará algún tipo de ejercicio y consejos para el día a día en la oficina.
  • Continuidad de un tratamiento de rehabilitación. En otros casos en los que, por ejemplo, el trabajador aún se está recuperando de la intervención donde le han colocado la prótesis, el servicio de atención en la empresa le facilitará y complementará su recuperación. Se trabajarán ejercicios para recuperar y fomentar la fuerza y movilidad de la zona con la prótesis.
  • Problemas surgidos en el desempeño de sus funciones. Otra de las circunstancias que se pueden dar es que aparezcan problemas de dolores, contracturas o falta de fuerza y movilidades debido a alguna actividad que se haya realizado en el trabajo. Para estos caso es muy importante tratarlos en el momento evitar que surjan complicaciones no deseadas.
Juan Molina es uno de los terapeutas que le ayudará con su prótesis.

Juan Molina es uno de los terapeutas que le ayudará con su prótesis.

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, en Fisiohogar podemos ofrecerle un completo servicio de fisioterapia a pacientes que tienen prótesis.
Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible.