Fisioterapia para personas con prótesis de rodilla

Imaginábamos que las rodillas serían para toda la vida, pero no siempre es así.

Hay personas que necesitan una prótesis de rodilla para poder seguir caminando y para evitar los terribles dolores a los que les condenan los problemas de artritis y artrosis. Ya sea por desgaste debido al paso del tiempo, o por cualquier accidente, las prótesis pueden ser la única solución que mejore nuestra calidad de vida.

Tal vez usted no pueda volver a caminar como antes, pero ¿quién puede regresar a los 15 años?. Sin embargo, una prótesis de rodilla si que le ayudará a hacer una vida en la que disfrutará de mayor independencia y sobre todo evitará el constante dolor que causa la fricción directa de los huesos de las articulaciones.

Prótesis de rodilla

En Fisiohogar podemos ayudarle a que su regreso a la vida normal sea más rápido y con más garantías. En varios artículos, que hemos publicado en este blog, le hemos ido dando varias referencias al respecto:

Puesto que los pacientes con prótesis, y más aún si han pasado recientemente por la cirugía, no se encuentran en disposición, o con el ánimo, de desplazarse a una clínica de fisioterapia, esperar y volver a tomar el camino de regreso a casa, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención domiciliaria.

Para su total comodidad nos desplazamos a su domicilio y le ofrecemos el mismo servicio que recibiría en nuestra clínica.

Descuentos en las sesiones de fisioterapia